21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, jueves 28 de enero 2021

*** Aquí, siguiendo con la chamba, contando los días para cumplir con los nuevos protocolos impuestos por el Gobierno Central, lógicamente que a muchos no les gusta, pero teniendo en cuenta de que por medio está nuestra salud, pues debemos de acatarlos, así que ya saben desde este domingo 31, empieza pues
las nuevas medidas de seguridad en todo el Perú.

*** El DT de nuestra Selección Ricardo Gareca, estará retornando a su país Argentina, luego de conocerse el nuevo estado de emergencia que se dará en la ciudad de Lima y otras zonas de nuestro Perú, el entrenador del combinado peruano, como lo informamos hace poco llegó a nuestro Perú, decidido a trabajar con miras a los dos partidos de marzo, pero por las situaciones ya conocidas de la pandemia, decidió regresar a su país para estar junto a su familia y no sufrir la tensión de la primera fase de la pandemia en nuestro Perú. Además pese a no trabajar seguirá recibiendo su jugoso sueldo.

*** También, luego de conocerse las nuevas disposiciones del Gobierno, la Liga 1 debe sufrir modificaciones fundamentalmente en su inicio, eso sí debe jugarse en la Capital de la República como el año pasado, de acuerdo a informaciones que tenemos la FIFA ha depositado buena cantidad de dinero para la FPF que de esta manera podrá paliar los gastos que irroga pues la organización del campeonato en Lima y Callao, de todas maneras estaremos a la expectativa, solo queremos que el toque de queda no se reprograme como el año pasado en la primera fase.

*** Nuestro Paolo Guerrero es el único jugador peruano que fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol como el “9” de la nominación, este once lo completan futbolistas de Argentina y Brasil como Lionel Messi, Neymar junior, el arquero Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, Marcelo, Javier Mascherano, Casimiro, Di María y Sergio Agüero.

*** Los futbolistas Zambrano y Abran, estuvieron cumpliendo con la cuarentena, luego de haber llegado a Lima desde Argentina, para hoy tenían previsto integrarse a los entrenamientos y juntarse con los jugadores que militan en Estados Unidos, lamentablemente por eso del COVID 19 que sufren cinco trabajadores de la FPF, todo se suspendió en la VIDENA y posiblemente no podrán retornar al país gaucho.

*** Pensando en su futuro el juvenil del Sporting Cristal se marcha a Canadá, se trata del juvenil Jored Ulloa que ha sido prestado por el equipo celeste al all Club de Winnipeg de la Canadiun Premier League hasta diciembre del presente año. De esta manera el Club del Rímac, se convierte en el que mayor cantidad de futbolistas ha promocionado de sus canteras, preuba de ello es que hay en la actualidad varios juveniles que lograron el título del año pasado, solo esperamos que Jored Ulloa sepa aprovechar la oportunidad de jugar en el extranjero y demostrar fuera de nuestras fronteras sus innatas cualidades.

*** Este sábado 30, debe realizarse en el local de la Liga Departamental de Fútbol con sede en Moyobamba, la anunciada reunión entre el Presidente de la Departamental don Juan García López y Presidentes de las Provinciales, la reunión fundamentalmente es para conversar sobre las nuevas elecciones que deben realizarse este año a nivel nacional, esperamos que asistan los citados para deslindar responsabilidades.

*** Entre hoy o mañana, deben los miembros del Tribunal de Licencias de la FPF, deben estar dando la respuesta a las observaciones que fueron respondidas por los dirigentes del Alianza Lima, de verdad esta novela no sabemos cuándo terminará, solo esperamos que se hagan las cosas de acuerdo al reglamento.

*** La época de Pases Libres para los clubes profesionales debe estar cerrándose recién el 26 de marzo, hasta esta fecha pueden los dirigentes de los equipos tanto de la Liga 1 y 2 hacer sus respectivos jales, con razón algunos clubes no realizan todavía ningún jale para la temporada de este año.

*** El Profesor Arce, fue anunciado como flamante DT del Atlético Grau de Piura que como todos sabemos perdió la categoría junto al Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba, Arce es un conocedor de lo que es dirigir equipos tanto en la primera como en la segunda división, inclusive estuvo por Nueva Cajamarca dirigiendo al Unión Comercio.

*** Liego de ir perdiendo por la mínima diferencia, ayer volteando el escore ganó finalmente el Barcelona por 2 a 1 al Rayo Vallecano que no contó en el once
titular con nuestro compatriota Luía Advíncula, de esta manera el equipo de Rayo quedó eliminado de los octavos de final de la Copa del Rey.

*** Para hoy a partir de las 10.00 a.m. los integrantes del Comité  de Defensa y Desarrollo de Bellavista, esto para dar a conocer la situación de revocatoria a que está sometido el alcalde provincial, trataremos de estar presentes en esta conferencia.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Este equipo logró su ingreso a primera división el UCV, realizando buenas campañas, tuvo un gran equipo, participando en la departamental y regional, al final por falta de apoyo de las autoridades universitarias, decidió ya no participar y desapareció, esperamos su pronto retorno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos