21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Villa Huánuco amplía horario de triaje diferenciado para pacientes Covid-19

A partir de hoy se atenderá las 24 horas del día a fin de descongestionar emergencia de hospital II Huánuco

Pacientes con coronavirus leves y moderados serán evaluados en este servicio.

Respecto a la situación del hospital II Huánuco, la Red Asistencial Huánuco informa lo siguiente:
Desde hoy la Villa Huánuco ampliará el horario del triaje diferenciado de 12 a 24 horas del día a fin de recibir a más pacientes de emergencia I y II con coronavirus.

Asimismo, personal de Salud evaluará el estado de los pacientes que lleguen al hospital II Huánuco y derivarán a aquellos que sean sospechosos de Covid-19 con sintomatología leve y moderada al triaje de la Villa, mientras que los críticos y severos serán atendidos en el hospital.

En tanto ante la lluvia registrada anoche en la ciudad de Huánuco y a fin de resguardar la salud de nuestros pacientes que se encontraban en los pasadizos del hospital, la Dirección ordenó inmediatamente su traslado a otro ambiente del nosocomio.

Con el fin de evitar este tipo de situaciones y debido al incremento de casos por coronavirus en el hospital II Huánuco, se dispuso el mejoramiento del triaje diferenciado de la Villa Huánuco a fin de atender a los pacientes con coronavirus leves y moderado.

Para esto, la Red Huánuco reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos de la región durante el estado de emergencia sanitaria y exhorta a la población huanuqueña a reforzar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus.


Texto de Imagen: Pacientes por covid reciben atención medica especializada

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos