23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

La MPSM programó para el 4 de febrero la apertura de la Casa del Adulto Mayor

La Casa del Adulto Mayor, será desde el día de su apertura, el espacio de reencuentro de vida, capacitación y reconocimiento donde aflore la alegría y la emoción en las personas de la tercera edad, que tendrán el sentido de pertenencia de contar con un local propio, y no estar mendigando en centros de esparcimientos para realizar sus actividades.

La inauguración está pactada para el 4 de febrero de 2021; la obra se hizo en gratitud de quienes dieron todo por nosotros y es hora de retribuirles, haciendo realidad este anhelo que ellos tenían.

El moderno local de la Casa del Adulto Mayor está ubicado en la cuadra 12 del Jr. Ricardo Palma y comprende los siguientes ambientes:

1 hall, 1 sala de uso múltiple, 2 aulas taller, 1 sala audiovisual, 1 cocina, 1 terraza, 1 tópico.
Nuestros adultos mayores merecen nuestro respeto y admiración, ya que hicieron grande la ciudad donde nacimos y de ello nos sentimos orgullosos, la Casa del Adulto Mayor es un derecho que la sociedad tiene con ellos, señaló el alcalde Arq. Tedy del Aguila Gronerth, cuando se iniciaron los trabajos.

La Municipalidad Provincial de San Martín en una de las pocas municipalidades que realizó la ejecución de este ansiado proyecto para ser entregado a la comunidad. Gracias al compromiso hecho por la actual gestión, la obra ya es una realidad.

Centro Integral del Adulto Mayor
La obra fue ejecutada por Cumbaza, Inversiones y Construcciones SAC, cuyo representante legal es Humberto Flores Gonzales.

El residente de obra fue el Ingº Jaime Rengifo Estrella, y la supervisora de obra: Arqº Lucy Saldaña Fasanando.

El presupuesto estimado para el financiamiento de la obra es de S/. 1´196,336.34. con un área del terreno es de 1045.16 m2.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos