27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tarapotina juramenta como presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial de La Libertad

La joven abogada tarapotina Catherine Arévalo Pinchi, el sábado al mediodía juramentó en la ciudad de Trujillo como presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial de La Libertad, para el periodo 2021-2022. Asimismo, juramentaron de manera presencial y virtual las esposas de los Jueces que conforman su junta directiva.

“Asumimos esta loable labor con mucho compromiso, responsabilidad, humildad y ganas de trabajar por nuestra institución que es el Poder Judicial, estamos guiadas por los principios de unión, colaboración y solidaridad. Vamos a contribuir para dejar en alto a nuestra asociación tal como lo hicieron nuestras antecesoras” manifestó la doctora Arévalo Pinchi.

Catherine Arévalo, es abogada y psicóloga, asume el cargo por ser la esposa del doctor Eliseo Giammpol Taboada Pilco, presidente de la Corte Superior de Justicia de la región La Libertad, quien es considerado el magistrado más joven a nivel nacional en asumir ese cargo.

Taboada Pilco fue el encargado de juramentar a su esposa en el cargo de presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial de La Libertad y ella a su vez hizo lo mismo con las esposas de los demás magistrados que le acompañarán su gestión.

Catherine Arévalo Pinchi es hija de Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto y del ingeniero Víctor Manuel Arévalo Ruiz, past decano del Colegio de Ingenieros de San Martín. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos