31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque de automóviles deja un muerto y tres heridos cerca de Puerto Sangama

El choque de dos automóviles dejó como saldo un muerto y tres heridos en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del sector Puerto Sangama, en el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de esa jurisdicción, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fueron transferidas a Tarapoto. Testigos del hecho informaron a la Policía Nacional que el accidente se produjo a consecuencia de excesiva velocidad.

La persona que llegó cadáver al hospital de la provincia de Picota fue identificada como Jhony Muñoz Rufino de 56 años de edad, mientras que los heridos son: Judith Sangama Cachique de (25), Jimmy Muñoz Paredes (25) y Daria Paredes (52). El personal de Salud que atendió a las víctimas, indicaron que dos de los heridos podrían perder parte del miembro inferior.

El accidente ocurrió ayer domingo a las ocho de la mañana, a 38 kilómetros al sur de Tarapoto, testigos del hecho manifestaron que uno de los vehículos invadió carril contrario debido al exceso de velocidad, es por ello que el choque fue frontal y los pasajeros que viajaban en la parte izquierda de ambos automóviles son los que se llevaron la peor parte.

Las víctimas son integrantes de una familia natural de la región Junín, quienes llegaron a Tarapoto para participar de una reunión de pedida de mano que se produjo el sábado, y ayer domingo retornaban a Huancayo, sin embargo, al llegar a la provincia de Picota se produjo el accidente de tránsito, donde uno de ellos perdió la vida. Agentes de la Comisaría de Picota están a cargo de las investigaciones. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos