22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Maquinaria pesada choca con panel metálico en la carretera Tarapoto – Yurimaguas

Ayer por la tarde, una chancadora de piedras que era transportada desde el kilómetro 5 de la carretera Tarapoto -Yurimaguas hacia La Banda de Shilcayo, chocó contra una estructura metálica de la concesionaria IIRSA Norte, en momentos que llegaba al óvalo de Periodista. La maquinaria era transportada en una montacarga y los responsables no se percataron de la altura para evitar inconvenientes. El tránsito vehicular se vio afectado por varios minutos.

Luego de tener conocimiento del hecho, gentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo se constituyeron al lugar del accidente para constatar lo sucedido, de inmediato comunicaron el caso a los responsables de la concesionaria IIRSA Norte, quienes vienen evaluando si los responsables de esa máquina pesada tienen intención de reparar el daño, caso contrario tomaran acciones legales.

“El fuerte ruido nos alarmó, pensamos que era un accidente de grandes proporciones, sin embargo, vimos que el panel de fierro que está por encima de la carretera quedó afectado por el fuerte impacto, es ahí donde solicitamos la presencia policial” manifestó un vecino de la asociación de vivienda Nadine Heredia.

El hecho se produjo cerca de las tres de la tarde, por un momento el tránsito vehicular se vio afectado, en momentos que retiraban las planchas de la estructura metálica. Después de una hora el pesado vehículo fue llevado a otro lugar y esa parte de la carretera Tarapoto – Yurimaguas quedó despejada. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Maquinaria pesada colisiona con panel metálico

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos