26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, sábado 23 de enero 2021

*** Aquí estamos, terminando la tercera semana de este primer mes del presente año 2021, que barbaridad, una semana más y chao enero, mostrando siempre nuestra preocupación por la forma como van aumentando los casos del coronavirus que aunque no queramos, es un peligro inminente para todos que esperamos ansiosos la vacuna, aunque no será para todos los peruanos, de todas maneras se espera que pronto lleguen, mientras tanto la incertidumbre continuará en nosotros que de verdad incomoda a pocos y extraños. Cuidémonos ya que solo de esta manera evitaremos que esta “maldita” pandemia se aleje.

*** Las purgas en Alianza Lima siguen dándose, se anuncia que previo aprobación entre jugadores y club, Beto da Silva, Quijada y Rubio no seguirán en el equipo íntimo pero si aceptan las condiciones de los dirigentes aliancistas puede que arreglen su situación, el también “maldito” dinero es la causa principal para que Alianza Lima no pueda cumplir con los onerosos sueldos que recibían los antes mencionados futbolistas, del mismo modo se informa que Alejandro Razuri que fue hace dos meses nominado como Jefe del Primer equipo del Alianza Lima quedó desligado del club por, de acuerdo a la información que se dio, tener “coqueteos” con Universitario de Deportes.

*** Escándalo en el caso Maradona que lamentablemente no descansa en paz, resulta que la Justicia del país Gaucho confirmó que Leopoldo Luque médico de cabecera del ídolo argentino sí falsificó su firma, de esta manera se le viene la noche al Dr. Luque que lógicamente hace sus descargos. Del mismo modo su hija mayor ex esposa de Agüero, salió a desmentir sobre lo que varios medios de comunicación venían informando sobre el abandona que junto a sus hermanos le hicieron a su padre, como pueden apreciar amigos el denominado DIOS argentino, no tiene pues un descanso placentero luego de su muerte.

*** Por fin, luego de 12 partidos Lapadula con su equipo Benevento rompió su sequía, anotó en el partido que ayer jugó ante el Torino con quien empató 2 a 2 por el fútbol italiano, esperamos que siga anotando para que siga siendo alternativa en la delantera de nuestra selección ya que, de acuerdo a informaciones que se dan ahora desde Brasil, nuestro Paolo Guerrero no se pondrá en forma para los partidos antes Bolivia y Venezuela a jugarse en marzo.

*** Hoy en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina, se estará jugando la gran final de la Copa Sudamericana entre los equipos del Lanús con Defensa y Justicia, ambos de Argentina, el partido está programado para las 3 de esta tarde, de esta manera culmina otro campeonato de la Conmebol, estaremos, si tenemos tiempo de mirar este compromiso que esperamos algún día un equipo peruano llegue.

*** El Presidente del IPD Gustavo San Martín, informó que hasta el 31 de este mes queda terminantemente prohibido realizar competencias deportivas oficiales o amistosos, esto debido a la segunda ola que está apareciendo en toda nuestra patria, esto también amigos motiva para que la FPF, debe realizar los campeonatos profesionales en Lima, como el año pasado, dependerá de lo que manifiestan las autoridades de Salud. Teniendo en cuenta esta situación la Liga de Voleibol ha suspendido el inicio de la Liga Superior hasta nuevo aviso, este campeonato debería de haberse iniciado este 23.

*** El futbolista Orlando “Chino” Contreras anunció su retiro, ha sido una decisión dolorosa, pero tenía que tomarla, de esta manera el “Chino” Conteras que defendió a muchos equipos del fútbol profesional como Unión Huaral donde inició su campaña, Universidad Nacional San Martín donde logró bicampeonato nacional, Alianza Lima, Juan Aurich, César Vallejo, León de Huánuco, Deportivo Municipal y últimamente Deportivo Cantolao, todos los que conocen a Orlando “Chino” Contreras dicen que en su larga carrera deportiva, nunca mostró ninguna indisciplina.

*** Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de todas maneras, se realizará este año, contundente fueron las declaraciones de los que conforman el Comité Olímpico Internacional, negando de esta manera los rumores que se venían dando sobre la nueva prórroga que sufriría su inauguración, de esta manera, pese a las situaciones que se están viviendo en el mundo por eso de la pandemia, las Olimpiadas de Tokio se debe estar inaugurando el 23 de julio esperamos que sea así.

*** Para mañana, los colegas de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos deben asistir a la reunión que oportunamente nuestro Presidente ha citado, la agenda a tratarse es de importancia, ya saben la reunión se realizará por el Jr. Jorge Chávez, cerca al Aeropuerto de nuestra ciudad, les esperamos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, vuelvo la próxima semana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos