32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alianza Cr3ce empieza el 2021 con la capacitación gratuita en el manejo de la tecnología y la educación financiera virtual

La Alianza CR3CE de Cedro empieza el año con las capacitaciones gratuitas en los talleres de educación financiera y manejo de las herramientas tecnológicas para jóvenes y adultos que deseen aprender a manejar las finanzas y la tecnología para impulsar sus propios emprendimientos.

Ayer miércoles 20 de enero se desarrolló el “Taller para redes sociales para emprendedores” la capacitación virtual fue a partir de las 4:00 a 5:00 pm, con la finalidad de que los participantes usen de manera correcta las plataformas digitales y las redes sociales para empoderar su negocio emprendedor y se posicionen en el público objetivo al cual pretende llegar.

El jueves 21 y viernes 22 de enero se desarrollará el “Taller de Educación financiera” estas dos actividades virtuales de capacitación será de 4:00 a 6:00 pm, los talleres programados en este mes serán mediante la plataforma Zoom, plataforma de fácil acceso y manejo para todo tipo de público interesado en aprender.

Los interesados deben registrarse en http://bit.ly/2Ly2mYf y enviar foto de su DNI al WhatsApp

https://wa.me/51999412804 ¡Se entregará constancia!

Si desea más información ingrese aquí: http://bit.ly/3rXeX8l

Estas capacitaciones se logran gracias al trabajo de la Alianza CR3CE de Cedro y con el apoyo técnico y financiero de USAID, en el marco de la estrategia La Ruta Alternativa, que promueve DEVIDA en el ámbito del Desarrollo Alternativo.

Nota: La convocatoria es válida para participantes de las tres regiones de intervención de la Alianza CR3CE de Cedro (Huánuco, San Martín y Ucayali).

¡Logra tus metas con estos talleres!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos