22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, viernes 21 de enero 2021

*** Y vamos que vamos con la mejor información deportiva que a diario solemos escribir, teniendo en cuenta lo que las redes sociales anuncian, como siempre con nuestros chispazos sociales que suceden también a diario, siempre preocupados por la forma irresponsable que muestran algunos vecinos que pese a saber que el COVID-19 sigue matando, no se cuidan, haciendo en forma normal su vida cotidiana, hay que cuidarnos y evitar dar tristeza a nuestros semejantes.

*** De acuerdo a informaciones que desde Saposoa nos hace llegar nuestro colega y amigo Elber Utia, los diversos clubes que venían hasta marzo del año pasado, participando en sus campeonatos distritales, decidieron por unanimidad, no estar participando en la Fase Departamental de la Copa Perú por lo costoso que es justamente estar en este campeonato, este documento está debidamente firmado por los Presidentes de los Clubes Agua San Martín, Flor de Caña, Cantorcillo, Tinriver, Defensor Saposoa, Tulio Vásquez, Oriental Sport y Sport Shima. También los distritos de la jurisdicción de la Provincia del Huallaga, se acoplan a esta decisión. Eso sí cuando termine esta pandemia, el Alcalde Provincial, para mantener activo el deporte de las mayorías estaría organizando un campeonato interno con la participación de los equipos de Saposoa y con dinero contante y sonante en premios, de esta manera don Carlos Saldaña, sigue mostrando su identificación con el deporte.

*** Mientras que desde Lamas dirigentes del Club Kechwas Lamista, muestran interés para participar en la Departamental, a buena hora ya que de esta manera podríamos ver recién en junio o julio este campeonato impuesto por la FPF, vamos a esperar lo que decidan más adelante los dirigentes de Lamas, sobre esta idea de participar.

*** Al no tener nada que hacer el “Puma” Carranza viene advirtiendo que si bien es cierto que Alianza Lima ha descendido, pero Universitario puede desaparecer ya que estos dos grandes del fútbol peruano si bien es cierto tienen sus tremendos problemas, los de Alianza son subsanables en cambio de Universitario las cosas siguen igual que antes ya que la firma que construyó el Estadio Monumental figuran como dueños de esta importante infraestructura deportiva, si le dice un precedente del club crema, pues hay que tomarlo en cuenta.

***La FIFA amenaza con castigo ante eventual creación de Superliga europea y amenaza a los jugadores y clubes que participarían en esta Superliga, dejar sin efecto su participación en los diversos campeonatos que organiza el ente máximo rector del fútbol internacional, hay la intencionalidad pues de que algunos clubes quieren formar esta Liga donde participarían equipos europeos que lograron títulos de campeones.

*** Para esta noche está previsto el arribo desde Argentina de Ricardo Gareca DT de nuestra Selección de Fútbol, seguramente el entrenador argentino viene con la mente despejada y de seguro debe traer nuevas fórmulas para inmediatamente empezar con primero el rellamado de sus conocidos jugadores y empezar inmediatamente con los entrenamientos.

*** Ante la derrota que sufrió el Real Madrid ante el equipo de Segunda de nombre Alcoyano, los dirigentes del equipo español manifiestan de que el Bernabéu le queda bien, manifestando de que el entrenador argentino Marcelo Gallardo sería el candidato ideal para reemplazar a Zidane, de producirse este anuncio, los dirigentes del Real Madrid deben pagar buena cantidad de dinero a Zidane para rescindir el contrato, para que se den cuenta una derrota de un grande contra un pequeño es pues motivo principal para cambiar a entren adores. Cosas del fútbol.

*** Ante la determinación que tomó Jefferson Farfán de no jugar en Arabia Saudita y manifestar de que quiere jugar en Sudamérica, nuevamente los medios de comunicación repiten que el tremendo deseo de Farfán es terminar su carrera deportiva en Alianza Lima, equipo que le dio la posibilidad de salir al extranjero, de acuerdo a lo que informan Farfán dijo que en cualquier momento más adelante decidirá este pensamiento, veremos.

*** Los dirigentes de Universitario siguen dando informaciones en el sentido de que ahora dice Raziel García es otra opción para sumarse al equipo que ya se viene preparando con miras a su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores, esperamos que se haga realidad ya que de opciones ya estamos cansados.

*** Se informa que en plena pandemia los futbolistas Deza y Polar participaron en torneo de fútbol jugado en Puno, de esta manera el jugador Deza sigue desobedeciendo los protocolos que se conoce en demasía, de verdad una muestra palpable de la irresponsable actitud de “profesionales” futboleros.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: CADELA en la Banda de Shilcayo participó con creces en los campeonatos que le tocó jugar, lamentablemente solo son solo recuerdos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos