34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecino ocasiona fuerte humareda al quemar llantas y malezas

Ayer por al mediodía una fuerte humareda con olor a caucho afectó a los vecinos de la cuadra 14 del jirón Jiménez Pimentel de Tarapoto, el hecho generó momentos de tensión, porque muchas personas creyeron que una vivienda se estaba incendiado, sin embargo, después de unos minutos se percataron que un vecino de la zona estuvo quemando llantas y maleza, sin imaginarse que estaba contaminando el medio ambiente.

La fuerte humareda fue visto desde el centro de la ciudad, algunos conductores de vehículos al pasar por la zona afectada tuvieron dificultades de visibilidad, ante esta situación, trabajadores de una empresa contigua se percataron que se trataba de quema de llantas y malezas, motivo por el cual reclamaron al responsable para que apague el fuego.

“Esto es una falta de conciencia, no entendemos en qué cabeza cabe que en una zona habitada se puede hacer esa actividad. Acá hay niños, ancianos y personas que se están recuperando del Covid, y estar en medio de una humareda es perjudicial para ellos” solo esperamos que se vuelva a repetir, porque lo vamos a denunciar” manifestó Ernesto Chávez Macahuachi, quien trabaja cerca del luigar.

El vecino muy indignado manifestó que el hecho duró cerca de 30 minutos. El responsable de la quema manifestó que no se había imaginado que en cuestión de segundos una densa humareda iba a perjudicar a la gente, cerca del óvalo del jirón Jiménez Pimentel.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales y del Serenazgo, mientras que el responsable de la humareda manifestó que solo quemó cosas que ya no le sirven y lo hizo, porque no tiene recursos para arrojarlos en otro lugar. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Humareda con olor a caucho afectó a los vecinos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos