24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vehículo arde en llamas en la carretera cerca del distrito de Cuñumbuque

Personal del cuerpo de bomberos de Tarapoto, el domingo por la tarde sofocaron las llamas que afectaron un automóvil de servicio público de una empresa de transportes que cubre ruta hacia la provincia El Dorado, afortunadamente sus ocupantes lograron salir a tiempo en momentos que se percataron que el vehículo se estaba incendiando, por razones que aún se desconocen y es materia de investigación.

El hecho se produjo cerca del puente Cuñumbuque, en la carretera que conduce a San José de Sisa, capital de la provincia El Dorado. El conductor al ver que no podía hacer nada para sofocar las llamas que en cuestión de segundos se expandió por todo el vehículo, solicitó apoyo a la compañía de bomberos, Juan Acevedo 071, cuyos voluntarios llegaron al lugar del siniestro para brindar apoyo.

“Yo cuando llegué al lugar vi que los ocupantes salían raudamente y tuvieron tiempo de sacar sus cosas. El vehículo pertenece a la empresa Cristo Moreno, pero no se sabe qué fue lo que originó el siniestro. Algunos hablan de un posible cortocircuito” manifestó Marco Antonio Bardales, un transportista que se desplaza desde San José de Sisa hacia Tarapoto.

Finalmente, las llamas afectaron todo el vehículo que quedó completamente inservible. El caso viene siendo investigado por agentes de la Comisaría de Lamas. Esta es la tercera vez que sucede un hecho similar en ese tramo, cerca del distrito de Cuñumbuque en la provincia de Lamas, donde hace 10 años el conductor de un automóvil murió calcinado. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Automóvil de servicio público quedó inservible

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos