23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Anuncian que levantan observaciones del expediente de obra de saneamiento básico

Ayer por la mañana, un grupo de dirigentes de las 30 asociaciones de viviendas de la margen derecha del río Cumbaza del distrito de Morales, se reunió con funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, donde informaron que levantaron las observaciones del expediente técnico para el proyecto de saneamiento básico que vienen luchando desde hace tres décadas.

El ingeniero Gastón Cornejo, quien es un dirigente del distrito de Morales, manifestó que todos los malos entendidos fueron absueltos en la reunión y dejaron en claro que las observaciones fueron levantadas y ahora esperan el visto bueno de los técnicos de la empresa prestadora de servicio para que todo quede listo para buscar el financiamiento de la obra.

“Ahora solo nos queda esperar que todo siga su rumbo para el visto bueno final del expediente, la obra está valorizada en 45 millones de soles y permitirá que la población de las 30 asociaciones de vivienda de la margen derecha cuenten con el sistema de saneamiento básico” señaló Gastón Cornejo.

Por su parte Willer Isminio quien también es un dirigente de base de Morales, señaló que los resultados que lograron son alentadores para que todo marche bien. A fines del mes de febrero esperan volver a reunirse con los funcionarios de Emapa San Martín a fin de tener una respuesta de cuándo podría iniciarse el proyecto que tanto necesitan. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Dirigentes de asociaciones de viviendas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos