22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran cadáver de joven que desapareció en las aguas del río Mayo

Después de dos días de intensa búsqueda, el sábado por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que desapareció en las aguas del río Mayo, cerca del puente del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas. Hasta el momento se desconoce la causa por el cual murió ahogado, porque según sus familiares sabía nadar y al momento que ocurrió el hecho, disfrutaba de una tarde de esparcimiento en el río junto a sus amigos.

El cadáver de Tony Brandy Sánchez Mori de 26 años de edad, fue ubicado en el sector denominado Playazapa, cerca del distrito de Juan Guerra, inmediatamente comunicaron el hecho a sus familiares, quienes se constituyeron al lugar del hallazgo para identificar el cuerpo. Luego dieron parte a los agentes policiales y al Ministerio Público para que realicen las diligencias de ley.

Sánchez Mori desapareció en el río Mayo la tarde del jueves 14 de enero, de inmediato sus amigos y familiares se organizaron en cuadrillas para iniciar las labores de búsqueda, y solicitaron apoyo de la población ribereña, de San Fernando, San Francisco y del Estero para que ayuden a ubicar el cuerpo. El día sábado los familiares de la víctima solicitaron apoyo de la Policía Nacional para que los apoyen en esa labor.

Luego de las diligencias del levantamiento del cadáver, el cuerpo de Tony Brandy Sánchez fue conducido al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales para le necropsia de ley. Mientras tanto sus familiares lo esperan en Cuñumbuque para velarlo y sepultarlo. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos