31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a sujeto que transportaba droga en su motocicleta

Un sujeto fue intervenido en la cuadra uno de la avenida Salaverry en el distrito de Morales por personal del Grupo Terna de la Policía Nacional, en momentos que transportaba en su motocicleta de placa 5062-5S, 1 kilo con 400 gramos de pasta básica de cocaína. Por el momento el detenido fue puesto a disposición de la unidad especializada paras las investigaciones del caso.

El intervenido fue identificado como Holder Córdova Lozano, de 38 años de edad, natural del distrito de Zapatero en la provincia de Lamas. Según información que presentó a los agentes policiales se dedicaría a la agricultura.

La ilegal mercancía se encontraba camuflada en una bolsa de polietileno de color verde, con cuatro esferas de tamaños irregulares que estaban selladas con cinta adhesiva. Durante el registro personal la Policía Nacional también encontró en uno de los bolsillos de detenido la suma de 756 soles.

Luego de las diligencias, el intervenido fue conducido a la base del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, ubicada en el distrito de Morales, donde será investigado por tráfico ilícito de drogas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Holder Córdova Lozano, intervenido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos