29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Centros nocturnos que cambiaron de rubro serán vigilados por militares

En reunión del Comando Covid Provincial, el alcalde de Tarapoto Tedy del Águila, informó que intervendrán en los centros nocturnos que cambiaron de eje comercial, para lo cual están disponiendo la presencia de personal policial y militar en las puertas de entrada de estos establecimientos ante el desacato de las normas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional.

Con esta medida se busca evitar aglomeraciones, y sobre todo salvaguardar la salud de la población, la autoridad recordó que hasta el momento está prohibido el funcionamiento de las discotecas, motivo por el cual manifestó que la disposición de mantener a la policía y personal del Ejército en los centros nocturnos será de manera permanente.

El alcalde de Tarapoto, se refirió también al relajo que existe en los restaurantes permitiendo el ingreso de personas más allá del aforo correspondiente, y en muchos de los cuales se ha dejado de usar el termómetro digital.

“Lamentablemente los casos de positividad de personas con Covid 19 está aumentando  y es nuestra responsabilidad seguir los protocolos de bioseguridad para detener este incremento”, indicó el alcalde.

La reunión del comando Covid provincial, estuvo liderado por el alcalde provincial Arq. Tedy del Águila, y estuvieron presentes funcionarios del sector Salud, altos mandos militares y policiales, regidores provinciales y el alcalde de La Banda de Shilcayo José del Águila García.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos