23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Reparación de colector Amorarca en Tarapoto estará listo en febrero

El alcalde Tedy del Aguila manifestó que este 2021 será el año de la recuperación económica, y para ello no hay tiempo que perder, obras de la reparación del colector Amorarca en la Vía de Evitamiento, van viento en popa y de no mediar inconvenientes se estará culminando el próximo mes de febrero, y la vía de Evitamiento nuevamente se reabrirá al tránsito, y hoy se viene colocando los fierros para la construcción de un nuevo colector con un trabajo bien realizado, para que no nos traiga amargas sorpresas como lo ocurrido en enero del año pasado cuando se vino abajo.

El pasado fin de semana se efectuó el imprimado del jirón Ramón Castilla, y desde ayer se inició el asfaltado, y sin olvidar a los vecinos de la cuadra 13, que ya entró en proceso y el inicio de ejecución será de forma inmediata.

Es sumamente grato ver a los vecinos orgullosos de esta obra, ya que con una calle asfaltada se tiene mejores niveles de vida y aumenta el valor de los terrenos.

El jirón Ramón Castilla se conecta con los asfaltados de Los Jardines III, obra que se está culminando estos días; para un Tarapoto más ordenado y sobre todo seguro.

Ahora vamos luchando contra el clima, las obras deben avanzar, como la segunda etapa de Sinchi Roca, donde también se construye un colector derivando que las aguas ya no desfoguen en el ovalo de Alfonso Ugarte, señaló el burgomaestre Tarapotino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos