25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Avisos Clasificados: Rectificaciones Administrativas de Actas de Nacimiento Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Rosa Angelica Tenazoa Ramirez, identificado con DNI Nº 01069662, domiciliado en Jr. Tomas Villacorta Nº 283 Tarapoto Provincia de San Martin y Departamento de San Martin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Matrimonio Libro Nº   de folio Nº    , que corresponde a Rosa Angelica Tenazoa Ramirez, por error en el primer nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Hilmer” siendo lo correcto “Ylmer” como también omisión del segundo nombre de la madre dice Ylmer siendo lo correcto “Ylmer Dorita” también por error se consignó tilde en el apellido Ramírez y debe de ser sin tilde tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 12 de Enero del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Tanit Tenazoa Ramirez, identificado con DNI Nº 01063759, con domicilio en el Jr. Tomas Villacorta Nº 283 – Tarapoto Departamento y Provincia de San Martin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº   Folio Nº    , que corresponde a Tanit Tenazoa Ramirez, por error en el primer nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice Hilmer” siendo lo correcto “Ylmer” como también omisión del segundo nombre de la madre dice “Ylmer” siendo lo correcto “Ylmer Dorita” también omisión de los apellidos paterno y materno de la titular en el cuerpo del acta siendo lo correcto “ Tanit Tenazoa Ramirez” como también por error  se consignó tilde en el apellido materno “Ramirez” tal puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de Nacimiento de la madre y la propia acta  la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 12 de Enero del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Gilma Tenazoa Ramirez, identificado con DNI Nº 06725346, con domicilio en Jr. Santa Eufrasia Nº 489 y Departamento y Provincia de San Martin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de nacimiento Libro Nº   Folio Nº    , que corresponde a Gilma Tenazoa Ramirez, error en el primer nombre de la madre en mi acta dice “Hilmer” siendo lo correcto “Ylmer” como también omisión del segundo nombre de la madre dice Ylmer” siendo lo correcto “Ylmer Dorita” también por error se consignó tilde en el apellido Ramírez debe ser sin tilde Ramirez tal puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 12 de Enero del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Delcit Tenazoa Ramirez, identificado con DNI Nº 01119659, con domicilio Jr. Tomas Villacorta Nº 283/ Tarapoto – Departamento y Provincia de San Martin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº   Folio Nº    , que corresponde a Delcit Tenazoa Ramirez, por error en los dos nombres de la madre en mi acta de nacimiento dice “Hilmer dorit” siendo lo correcto  “Ylmer Dorita” como también por error se consignó tilde en el apellido Ramírez  siendo lo correcto “Ramirez” sin tilde tal puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 12 de Enero del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Jose Luis Tenazoa Ramirez, identificado con DNI Nº 070232292, con domicilio Jr. Tomas Villacorta Nº 283 – Departamento y Provincia de San Martin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº   Folio Nº    , que corresponde a Jose Luis Ramirez, por error del primer nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Hilmer” siendo lo correcto  “Ylmer” comom también omisión del segundo nombre de la madre dice “Ylmer” siendo lo correcto  “Ylmer Dorita” también por error se consignó tilde en el apellido Ramirez debe de ser sin tilde tal puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 12 de Enero del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Roner Tenazoa Ramirez, identificado con DNI Nº 01115147, con domicilio Jr. Tomas Villacorta Nº 283 – Tarapoto – Departamento y Provincia de San Martin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 151  Folio Nº 524   , que corresponde a Roner Tenazoa Ramirez, por error del primer nombre  de la madre en mi acta de nacimiento dice “Hilmer” siendo lo correcto  “Ylmer”; como también omisión del segundo nombre de la madre dice Ylmer siendo lo correcto  “Ylmer Dorita” También por error se consignó tilde en el apellido Ramirez debe de ser sin tilde tal puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de Nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 12 de Enero del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Alfonso Tenazoa Ramirez, identificado con DNI Nº 06723268, con domicilio Jr. Tomas Villacorta Nº 283  Tarapoto – Departamento y Provincia de San Martin, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Folio Nº   , que corresponde a Alfonso Tenazoa Ramirez, por error en el primer nombre  de la madre en mi acta de nacimiento dice “Hilmer” siendo lo correcto  “Ylmer” también omisión del segundo nombre en mi acta dice “Ylmer” siendo lo correcto  “Ylmer Dorita” como también omisión de apellido materno del titular siendo lo correcto “Alfonso Tenazoa Ramirez” también por error se consignó tilde en el apellido Ramirez tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, el acta de la nacimiento de la madre y la propia acta de nacimiento, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 12 de Enero del 2021. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos