24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mecánico denuncia que por equivocación fue confundido con un delincuente

Un mecánico de motocicletas identificado como, Keyfer Saboya Villalobos, denunció ante los medios de comunicación que ayer martes 12 de enero fue intervenido por personal policial, tras ser confundido con un delincuente en momentos que estaba trabajando en su taller, ubicado en la cuadra 18 del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto.

“Esto es un abuso y también demuestra la poca preparación de los policías, yo tengo entendido que mientras no exista flagrancia delictiva, lo correcto es que te pidan tu identificación y no venir de manera prepotente a enmarrocarte sin explicación alguna. Mi familia y yo vivimos momentos de tensión, porque no sabíamos que estaba pasando” manifestó Saboya Villalobos.

El joven mecánico manifestó que cuando abrió su taller cerca de las 7:30 de la mañana, se percató que un joven lo estaba observando de manera sospechosa e incluso le tomó

fotografía, sin embargo, jamás se imaginó que la policía lo estaba siguiendo de manera sigilosa, al ser confundido con un delincuente, razón por el cual se mostró indignado.

Según versión de Kayfer Saboya, la intervención policial duró cerca de 10 minutos, y cuando pidió que quiere mostrar su documento de identidad, los miembros de las fuerzas del orden que estaban vestido de civil, se percataron que se habían equivocado, razón por el cual le pidieron disculpas.

Ante esta situación este joven mecánico no descarta tomar acciones legales, porque considera que afectaron su reputación frente a sus vecinos y clientes, quienes ahora piensan que tiene problemas con la justicia. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Keyfer Saboya Villalobos, denunciante

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos