32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque de camioneta con trimóvil deja una persona herida en el barrio Partido Alto

Un mototaxista resultó con heridas de consideración, luego de ser embestido por una camioneta que se desplazaba a excesiva velocidad, en el barrio Partido Alto de Tarapoto. La víctima en estado de inconciencia fue conducida al hospital II – 2 de Tarapoto, luego de ser auxiliada por el personal del Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar por las llamadas de alerta de los vecinos.

El accidente se produjo el sábado por la tarde en la intersección de los jirones Augusto B. Leguía con Limatambo, en momentos que una camioneta color negro marca Kia de placa de rodaje BSS -585, cruzó la calle de manera intempestiva sin tener preferencia, impactando con un trimóvil color rojo, cuyo conductor quedó tendido en la pista.

Una cámara de videovigilancia captó el instante cuando se produce el accidente, en ella se puede observar el momento del impacto, cuando la camioneta se dirigía desde el jirón Limatambo hacia el jirón Leguía y al cruzar la bocacalle colisiona de manera violenta hasta dejar al mototaxista seriamente afectado.

Debido a la gravedad del hecho, los serenos y policías sin identificar al herido lo trasladaron al nosocomio del barrio Partido Alto, donde quedó internado, mientras que el conductor del vehículo mayor fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones del caso. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Víctima de accidente es trasladado al centro de salud

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos