20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven muere en extraña circunstancia y brigada Covid demora en realizar la diligencia de ley

Una joven de 29 años de edad fue encontrada muerta en una cama, en la vivienda que habitaba en la última cuadra de la avenida Aviación de Tarapoto. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, José Santos Gomero y agentes de la comisaría de la jurisdicción y al verificar que el cuerpo no tiene signos de violencia, solicitaron la presencia de la brigada Covid del sector Salud para sacar muestra al cadáver para verificar o descartar que el deceso sea a causa de la pandemia.

La fallecida respondía al nombre de Alicia Sánchez Watangare de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por su esposo Edwin Novoa Muguerza, quien de inmediato comunicó el hecho a la Policía Nacional, indicando que su pareja sufría de epilepsia, es por ello que no descartó que eso fue la causa de su muerte.

Sin embargo, el fiscal Santos Gomero, al verificar que el cuerpo no tenía signos de violencia ordenó levantar un acta, y solicitó la exigencia de la brigada Covid para continuar con el protocolo en ese tipo de casos. “Es necesario saber si la fallecida tenía Covid, ya que existen muchas personas asintomáticas que mueren por otro motivo, sin saber sus familiares que tenían el virus” señaló el fiscal.

Durante más de tres horas los familiares de Sánchez Watangare esperaron la presencia de los brigadistas del comando Covid, ya que desde el sector Salud informaron que en media llegaría al lugar del hallazgo, sin embargo, ante la demora molestó a los parientes de la fallecida.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos