27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Choque de camión y camioneta cerca de Puerto Sangama deja tres personas heridas

Tres personas se salvaron de morir aplastadas por un camión en momento que viajaban en una camioneta por la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de Puerto Sangama, en momentos que el vehículo mayor se despistó en una curva, aparentemente por un exceso de velocidad, situación viene siendo investigado por agentes de la Policía Nacional para definir la responsabilidad de cada conductor.

El accidente se registró a 40 kilómetros al sur de Tarapoto, en ese momento la pista estaba mojada a consecuencia de la lluvia y las tres personas que resultaron heridas no fueron identificadas, porque de inmediato fueron conducidas a Tarapoto para ser atendidas en el Hospital II – 2, sin embargo, se conoció que están fuera de peligro.

Por un momento el tránsito vehicular se vio restringido en la zona del accidente, es por ello que los transportistas con apoyo de pasajeros jalaron el camión a un costado de la pista para que puedan continuar con su viaje. Agentes de la Policía de Carreteras brindaron apoyo para restablecer el tránsito.

Según los pasajeros de otras unidades, ambos vehículos se desplazaban a velocidad, es por ello que no tuvieron tiempo para evitar que el camión se voltee y aplaste la camioneta, cuyo accidente pudo traer consecuencias fatales.

El camión se dirigía desde el Huallaga Central hacia Tarapoto, entre las personas que apoyó la Policía de Carreteras estuvo un niño que resultó ileso. La peor parte se llevó la camioneta que quedó con parte de su carrocería afectada tras ser aplastado por camión Hino, de placa de rodaje AOY-874. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Camioneta quedó aplastado por camión

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos