33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Policía en situación de retiro muere víctima de un trágico accidente de tránsito en Rioja

A consecuencia de un accidente de tránsito, un policía en situación de retiro falleció el sábado por la noche en la provincia de Rioja, según los testigos el hecho se produjo a consecuencia de una calle que tiene alcantarillas sin tapar por estar en pleno proceso de construcción y desde hace tiempo no puede ser concluida por razones que se desconoce. Los familiares exigen que este caso sea investigado para evitar más muertes.

El fallecido fue identificado como Alfonso Sivina Isla, quien formó parte de la Guardia Civil y en Rioja es recordado por ser uno de los agentes que siempre fue estricto en cumplimiento de sus funciones y en la década de los ochenta fue herido de bala en un enfrentamiento con Sendero Luminoso cuando prestaba servicio en la Comisaría del distrito de Uchiza en la provincia de Tocache.

Sivina Isla se accidentó en el jirón Arica, donde las alcantarillas sin tapa están con una precaria señalización y la falta de un buen alumbrado público, hizo que sufriera un accidente de tránsito, muriendo a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave. Ante esta situación los vecinos de la zona exigen a las autoridades municipales que tapen esas alcantarillas que son un peligro inminente.

Sin embargo, el jirón Arica no es la única calle en ese estado, de igual manera están varias cuadras de los jirones Raimondi, Iquitos y Dos de Mayo, en algunos casos, personas inescrupulosas se están robando las rejillas, dejando en un inminente peligro a los transeúntes y motociclistas.
(Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos