31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ceremonia de apertura del Año Judicial 2021 y asunción del nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, será el lunes 4 de enero

El Presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor Fernando Augusto Zubiate Reina, invita cordialmente a la Ceremonia Virtual de Apertura del Año Judicial 2021 y de asunción del juez superior titular, doctor Heriberto Gálvez Herrera, como Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, para el periodo 2021-2022, a magistrados(as), personal jurisdiccional y administrativo, autoridades y público en general.

La ceremonia será transmitida a través de la plataforma Facebook de la Corte Superior de Justicia de San Martín a partir de las 11:00 horas a través del siguiente link:

https://www.facebook.com/DISTRITOJUDICIALSANMARTIN/?ref=bookmarks
También este acto será transmitido a través de Auténtica TV (Canal 15-Cable Móvil).

PROGRAMA DE LA SESIÓN SOLEMNE
Discurso Memoria a cargo del Presidente saliente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor José Antonio Vargas Martínez.

A continuación, el nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, doctor Heriberto Gálvez Herrera aperturará el Año Judicial 2021 y dirigirá su Mensaje a los justiciables y ciudadanía de la región.

Finalmente se dará lectura a la resolución administrativa referida a la conformación de las Salas Superiores de la Corte Superior de Justicia de San Martín para el Año Judicial 2021, que tienen por sede las ciudades de Moyobamba, Tarapoto y Juanjuí respectivamente.

Se hace conocer que el acto presencial se desarrollará con aforo limitado, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad por Covid-19 dictadas por el Gobierno Central.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos