23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Iglesia Católica de Moyobamba realizará actos litúrgicos con restricciones.

Las celebraciones eucarísticas presenciales en la Iglesia se desarrollan de manera limitada, debido a las disposiciones del gobierno central, para evitar el contagio y el rebrote del Covid 19, el Párroco de la Catedral de Moyobamba Padre Jaime Ruiz Del Castillo, aseguró que, para mantener el distanciamiento social, se ha incrementado el número de misas para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En la Navidad se desarrollaron actividades eucarísticas de manera simultánea en la Catedral y en las Iglesias del Barrio de Lluyllucucha y Uchuglla, para garantizar el aforo limitado y el distanciamiento social, similar actividad se realizará para las celebraciones de Año Nuevo, indicó.

Finalmente, el párroco aseguró que los primeros meses del 2021 serán difíciles, pero considera que existe un mensaje de fe y esperanza, “El difícil momento que estamos atravesando debe servirnos para recapacitar y estar más unidos, dejando atrás los resentimientos que nos hacen daño como seres humanos, necesitamos ser más humanos” indicó. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos