21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Alameda Shilcayo cae árbol.

Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente realizará evaluación y reforestación de las áreas verdes de la ciudad.

Cerca del mediodía un árbol que tenía varios años de antigüedad, ubicado en la parte alta de la Alameda Shilcayo se vino abajo, lo que produjo un accidente leve.

Personal de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente se presentaron en el lugar para limpiar la zona y permitir nuevamente el tránsito de vehículos en la Alameda Shilcayo. Ante esta situación, personal de dicha gerencia realizará una inspección de la zona para ver en qué situación se encuentran los árboles del sector.

Según información de los vecinos del jirón Maynas, el árbol se encontraba en una vivienda y a pesar que vecinos le señalaban que constituía un peligro, este hizo caso omiso a las recomendaciones, por lo que se produjo el desprendimiento del árbol.

En Tarapoto existen varios árboles que se encuentran en peligro de caerse constituyéndose en amenaza para las personas y los vehículos, como lo ocurrido en el sector parte alta de la Alameda Shilcayo, lo mismo ocurre en el frontis de la oficina del sector salud en la primera cuadra del Jiron Cahuide.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos