23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Conductor de vehículo denuncia supuesto maltrato en las oficinas de la SUNARP de Tarapoto

Un hombre identificado como Marcelo Rojas Rodríguez, se mostró ayer totalmente indignado por una supuesta mala atención en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tarapoto, en donde supuestamente no le dan información de cuando le estarían entregando la tarjeta de propiedad de un vehículo que lo registró hace dos meses y a pesar del tiempo transcurrido no es atendido y nadie le da una explicación al respecto.

Marcelo Rojas, manifestó que se cansó de llamar al número telefónico que le indicaron en las oficinas de la Sunarp, que sale apagado, es por ello que ayer llamó a los medios de comunicación para denunciar el hecho, ya que el trámite de una tarjeta de propiedad no demora más de una semana y desde hace dos meses sigue esperando una respuesta concreta.

Este medio de comunicación ingresó a la oficina de la SUNARP, sin embargo, un vigilante de turno manifestó que el jefe de esa oficina atiende en Moyobamba y en Tarapoto no hay ningún funcionario que tenga autorización para responder sobre la denuncia de supuesto maltrato de ese usuario quien manifestó que iba a tomar otras acciones legales.

“Ya estoy casando de hacer largas colas solamente para pedir información, el lunes hice lo hice desde las 10 a.m. hasta las 13 horas y al final me dieron un número telefónico para llamar y sale apagado. Eso es una burla y todos nos merecemos respeto. No es posible que hasta el momento no me entreguen mi tarjeta de propiedad” señaló indignado el denunciante. Este tipo de denuncias es frecuente en estas oficinas, es por ello que urge una respuesta inmediata de parte de los funcionarios de esa entidad. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Marcelo Rojas Rodríguez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos