29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Soritor anuncia que inicia el año 2021 con 7 millones para financiar proyectos de saneamientos en localidades rurales

El alcalde del distrito de Soritor Segundo Ortiz Chávez calificó de positiva la gestión realizada el 2020 pese a los embates que género en este distrito a inicios del año los desastres naturales y la pandemia del Covid-19.

Anunció que para el 2021 el Ministerio de economía y finanzas ha confirmado la transferencia de 7 millones de soles aproximadamente que servirán para hacer realidad la construcción de los proyectos de saneamiento en las localidades de Villa el Triunfo, San José, La Unión Bellavista, San Juan de la Mina y Lucero.

El burgomaestre dijo respetar los cuestionamientos que hacen algunos ciudadanos al a catalogar que su gobierno no está cumpliendo las ofertas hechas en campaña política, sin embargo, se comprometió a trabajar junto a su equipo técnico para que el próximo año se concretice los proyectos planificados que no se pudieron hacer realidad el 2020 debido a los problemas antes señalados.

A la fecha el distrito de Soritor registra un gasto del 65.5% de su prepuesto ubicándose en tercera posición respecto a los cinco Distritos que integran la Provincia de Moyobamba. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Segundo Ortiz Chávez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos