26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Poder Judicial declara infundado pedido para suspender actividades políticas de Fuerza Popular

El Juzgado impuso al partido el sometimiento a vigilancia judicial por el plazo de dos años, para lo cual deberá remitir una serie de documentos sobre su situación financiera y sus obligaciones crediticias.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado declaró infundado pedido del fiscal José Domingo Pérez para suspender las actividades políticas de Fuerza Popular.

Además, impuso a este partido el sometimiento a vigilancia judicial por el plazo de dos años, para lo cual deberá remitir al Juzgado una serie de documentos sobre su situación financiera y sus obligaciones crediticias.

La lideresa de la agrupación política, Keiko Fujimori, compartió parte de la resolución judicial en su cuenta de Twitter y celebró esta decisión.

“Acabamos de recibir notificación. No hay suspensión a Fuerza Popular. Nuestra plancha presidencial, nuestros candidatos al Congreso y al Parlamento Andino, nuestros militantes y simpatizantes en todo el Perú seguimos adelante para volver a rescatar a nuestro país”, escribió la candidata a la Presidencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos