24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Rondas urbanas detuvieron a dos sujetos que robaban celulares

La noche del pasado sábado, 02 sujetos de aproximadamente 20 y 22 años fueron detenidos por un grupo de pobladores que se encuentran organizados en grupos de rondas para velar por la seguridad de la vecindad.

Los facinerosos fueron intervenidos luego que roboran el celular a una señorita que transitaba cerca de la esquina de los jirones Callao y Coronel Secada; los vecinos cansados del accionar de estos individuos capturaron a los delincuentes, siendo sometidos a castigos a punta de correazos advirtiendo que si regresan por el sector les ira peor. Los intervenidos de quienes aún se descono-ce su identidad, fueron entregados a la policía nacional, sin em-bargo, ante el delito que es de menor cuantía y teniendo en cuen-ta que devolvieron el equipo sustraído, lo más probable es que queden en libertad

Los vecinos con correa y varas de goma en mano aseguraron que no permitirán más este tipo de hechos es este sector e invocando a los padres de familia a ser responsables con la crianza de sus hijos y no ver nuevas escenas de jóvenes metidos en ac-tos delincuenciales como lo ocurrido este fin de semana. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Pobladores capturan a ladrones de celulares

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos