27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Viviendas afectadas y árboles caídos se reportó desde el distrito de Sauce

Ayer después de la medianoche, gran parte de la región San Martín sufrió una torrencial lluvia acompañado de ráfagas de viento, generando estragos en el distrito de Sauce, donde varias viviendas quedaron afectadas en su techo y también se reportó el desprendimiento de árboles. Los servicios de energía eléctrica y telefonía móvil también se vieron perjudicados de manera temporal.

En el distrito de Sauce algunas familias temieron lo peor, ya que el fuerte temporal de lluvia estuvo también acompañado por tormentas eléctricas, sin embargo, la carretera que conduce a la localidad de Dos de Mayo se vio interrumpido por la caída de un árbol que recién en ayer en horas de la mañana fue retirado y el tránsito quedó restablecido.

Las cunetas pluviales en Sauce rebalsaron su capacidad de desfogue, sin embargo, solamente algunas viviendas quedaron afectadas, las quebradas cercanas al distrito rebalsaron por unos minutos y cerca de las tres de la mañana la calma volvió al lugar, cuando la tormenta terminó y muchos pensaron que hizo fuertes estragos en las localidades cercanas.

En Tarapoto también hubo alcantarillas que rebalsaron, sobre todo porque las aguas pluviales arrasan basura que son arrojadas en la parte alta de la ciudad. Al cierre del presente informe se desconocía el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), para saber si hubo familias afectadas o damnificadas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Árbol caído por fuerte viento

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos