24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Niños y niñas de la Aldea Infantil Virgen del Pilar celebraron Navidad

La vicegobernadora Nohemí Aguilar Puerta, en representación del gobernador Pedro Bogarín Vargas, mediante la Dirección de Inclusión e Igualdad de Oportunidades el pasado 23 de diciembre llevó alegría a los niños, niñas y adolescentes de la Aldea Infantil Virgen del Pilar en Tarapoto, donde celebró la navidad a quienes entregó regalos y presentes.

En la actividad, los infantes y niñas disfrutaron de una tarde – noche amena con show infantil y diferentes números artísticos, demostrando su talento mediante la creación de bailes que amenizaron la jornada.

“Sabemos que esta navidad es especial para cada niño y niña, porque es una brillante oportunidad para acercarnos más a ellos y brindarles todo nuestro respeto y amor, que esperan con ansias las fechas navideñas y embarga sus corazones estos momentos de sorpresa, diversión y alegría”, indicó.

A cada uno de nuestros colaboradores, donantes, amigos, desde el Gobierno Regional de San Martín les damos las gracias por ayudarnos a seguir en esta tarea diaria, ya que son parte de esta gran familia, que nos acompañan y que con su constante apoyo hacen que vayamos logrando cada objetivo que nos trazamos, el único objetivo que nos aúna en seguir trabajando paso a paso por esta institución educativa, resalto Aguilar Puerta.

De igual manera Milagros Sánchez Vargas, Directora de Inclusión e Igualdad de Oportunidades del Goresam, manifestó que “Con esta actividad nuestro deseo es que todos puedan disfrutar de la magia y la diversión que caracteriza la temporada. Así mismo, que reine en cada uno de sus corazones la bondad, la esperanza y el amor al prójimo, valores muy importantes”. Asistieron a la referida cita Nohemí Aguilar Puerta (vicegobernadora regional), Milagros Sánchez Vargas (directora de Inclusión e Igualdad de Oportunidades), José Iberico Collazos (jefe de presupuesto y programación multianual de inversiones del Goresam), la directora de la aldea Josefa Jesús Ramón Minga, madres sustitutas, trabajadoras e invitados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos