23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Problemas personales y económicos lleva a tomar fatal determinación Policía Municipal se quita la vida ahorcándose.

Antonio Torres Guerra (56) trabajador de la Municipalidad Provin-cial de Moyobamba que laboraba como policía Municipal, tomo la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga.

Según versiones de sus familiares Torres Guerra se había dirigi-do a su chacra ubicada en el Distrito de Calzada el pasado jue-ves 24 de diciembre, desde entonces sus familiares lo estaban llamando con la finalidad que retorne para participar de la cele-bración de la cena por navidad, pero no respondía las llamadas, el 25 de diciembre otros familiares que radican en Calzada tam-bién habían organizado un almuerzo donde tampoco acudió.

El sábado, al no responder las llamadas telefónicas por dos días seguidos, uno de sus hermanos, se dirigió a su chacra a las 7:00 de la mañana encontrando sin vida al humilde hombre colgado con una soga en una de las vigas de la rústica vivienda, asom-brado por el hallazgo, de inmediato comunicó a sus demás fami-liares y a la policía, quienes dieron aviso al representante del Mi-nisterio Público, horas después dispuso el levantamiento del ca-dáver y su traslado a la morgue a fin de practicarse la respectiva necropsia.

Los problemas personales y económicos lo habrían sumido en una profunda depresión a Torres Guerra llevándolo a tomar la fa-tal decisión de auto eliminarse. La victima deja un gran vacío en sus familiares quienes lo consideraban un hombre bueno, traba-jador y dedicado a su familia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos