23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo comienzo es posible… la magia de la Navidad

No hay una sola Navidad que no sea especial y, este año, además de especial será un poco diferente, ante la pandemia, existen nuevas y creativas formas de celebrarla, con seguridad y responsabilidad sin renunciar por ello a la magia de estas fechas.

En el mundo amos a recibir la navidad, y despedir este duro año de dolor, sufrimiento y cambios en nuestras vidas, sin perder la fe y esperanza que al dar paso a un nuevo año que quizás venga cargado de una nueva ilusión y fortaleza, pero que será un antes y un después, eso está claro.

Gozar de la ilusión y la alegría en el rostro de tus hijos, de tus padres y abuelos será el mejor regalo de nuestras vidas. Que la magia de la navidad nunca se apague, que la buena vibra de nuestros seres queridos que ya no están a nuestro lado, sea la luz que ilumine nuestro caminar.

Cuidar de los nuestros niños y abuelos debe ser nuestra prioridad, como hijos y cómo humanos.

Hacerlos un poquito más felices siempre es posible.

Que nuestra solidaridad y generosidad no es algo que tenga que ser o una vez al año; ese sentimiento debería de mantenerse vivo los 365 días del año y ponerlo en práctica en el día a día. Es cierto que cada día se encuentran con menos recursos y menos posibilidades de ayudar. La covid-19 ha sido un gran palo para todos.

Si algo tengo claro es que este virus nos ha cambiado, nos ha devuelto la humanidad que nos faltaba. Olvida las grandes cenas y los regalos y focalízate en lo que de verdad importa. Hay gente que nos necesita.
El año 2020 llegará a su fin y nos dejará, no solo un gran vacío, sino también un gran aprendizaje. Ha sido un claro ejemplo de cómo el ser humano puede afrontar situaciones límite y sacar fuerzas incluso de dónde no las hay.

Nos quedará el recuerdo, un par de imágenes desgarradoras y la interiorización de la gran convicción de que “los tiempos pasados siempre fueron mejores”.

Nos veremos inundados por una nostalgia desgarradora pero también por la ilusión de volver a empezar y de ese “que nos deparará el futuro”. La covid-19 no estará aquí para siempre y pronto será una anécdota que olvidar.

Desde VOCES invitamos a la familia sanmartinense a disfrutar de los pequeños detalles, disfrutar de los tuyos y para que la brisa de esperanza de nuestros bosques inunde cada rincón de tu hogar. ¡Un nuevo comienzo es posible!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos