32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Avisos Clasificados: Edictos Matrimoniales y Rectificaciones de Partida de Nacimiento Norita Pinchi Cabrera Registrador Civil.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

EDICTO MATRIMONIAL

SE HACE SABER QUE: DON: CÉSAR MIGUEL VARGAS RUESTA, DNI: 40124486, EDAD: 41 AÑOS, ESTADO CIVIL: DIVORCIADO, OCUPACIÓN: ESPECIALISTA AREONAUTICO, NATURAL: MIRAFLORES-LIMA, NACIONALIDAD: PERUANO, DOMICILIADO: JR. FRANCISCO BOLOGNESI Nº442 – TARAPOTO, DOÑA: DORILA ANGELICA VARGAS NAVARRO, DNI: 70081371, EDAD: 28 AÑOS, ESTADO CIVIL: SOLTERA, OCUPACIÓN: CONTROLADORA DE TRANSITO AEREO, NATURAL: PUNCHANA-MAYNAS, NACIONALIDAD: PERUANA, DOMICILIADA: JR. FRANCISCO BOLOGNESI Nº442 – TARAPOTO. VAN A CONTRAER MATRIMONIO CIVIL EN ESTA MUNICIPALIDAD, LAS PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMENTO PODRÁN DENUNCIARLAS CONFORME A LEY, ARTICULO Nº 253 DEL CÓDIGO CIVIL. FECHA: JUEVES 14/01/2021, HORA: 12:00 M., LUGAR: JR. GREGORIO DELGADO Nº 260 – TARAPOTO. Tarapoto, 22 de Diciembre del 2020. Norita Pinchi Cabrera Registrador Civil.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don RODVIN OJANASTA SINARAHUA con DNI Nº 80292526 con domicilio en Prolongación Alerta Nº 327 Distrito Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de nacimiento Libro Nº 66484679, que corresponde a DEYBIS POOL OJANASTA ISUIZA, en la que por error del declarante se consignó el apellido materno de la titular y paterno de la madre como “Isuiza”, debiendo estar correctamente consignado como “Isuisa”, así como el nombre de la madre dice “Nanci” siendo lo correcto “Nansi”, tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio para la presente rectificación, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 22 de Diciembre del 2020. Norita Pinchi Cabrera Registrador Civil.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don RODVIN OJANASTA SINARAHUA con DNI Nº 80292526 con domicilio en Prolongación Alerta Nº 327 Distrito Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de nacimiento Libro Nº 63754207, que corresponde a CELINA MABÉL OJANASTA ISUIZA, en la que por error del declarante se consignó el apellido materno de la titular y paterno de la madre como “Isuiza”, debiendo estar correctamente consignado como “Isuisa”, así como el nombre de la madre dice “Nanci” siendo lo correcto “Nansi”, tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio para la presente rectificación, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 22 de Diciembre del 2020. Norita Pinchi Cabrera Registrador Civil.

 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

EDICTO MATRIMONIAL

SE HACE SABER QUE: DON: FRANK BARTRA CÓRDOVA, DNI: 47285883, EDAD: 30 AÑOS, ESTADO CIVIL: SOLTERO, OCUPACIÓN: BACH. EN ING. CIVIL, NATURAL: TARAPOTO, NACIONALIDAD: PERUANO, DOMICILIADO: JR. CAMILA MOREY Nº446 – TARAPOTO, DOÑA: JACKY LEE GONZALES CHOY, DNI: 44236163, EDAD: 33 AÑOS, ESTADO CIVIL: SOLTERA, OCUPACIÓN: ING. DE SISTEMAS, NATURAL: SAN ISIDRO-LIMA, NACIONALIDAD: PERUANA, DOMICILIADA: JR. CAMILA MOREY Nº446 – TARAPOTO. VAN A CONTRAER MATRIMONIO CIVIL EN ESTA MUNICIPALIDAD, LAS PERSONAS QUE CONOZCAN CAUSALES DE IMPEDIMENTO PODRÁN DENUNCIARLAS CONFORME A LEY, ARTICULO Nº 253 DEL CÓDIGO CIVIL. FECHA: JUEVES 21/01/2020, HORA: 10:00 A.M., LUGAR: JR. GREGORIO DELGADO Nº 260 – TARAPOTO. Tarapoto, 22 de Diciembre del 2020. Norita Pinchi Cabrera Registrador Civil.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña MÉYLI LÚZ OJANASTA SINARAHUA con DNI Nº 71090289 con domicilio en Prolongación Alerta Nº 327 Distrito Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de nacimiento Libro Nº 62325179, que corresponde MÉYLI LÚZ OJANASTA SINARAHUA , en la que por error del declarante se consignó el apellido materno de la titular y paterno de la madre como “Isuiza”, debiendo estar correctamente consignado como “Isuisa”, así como el nombre de la madre dice “Nanci” siendo lo correcto “Nansi”, tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio para la presente rectificación, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 22 de Diciembre del 2020. Norita Pinchi Cabrera Registrador Civil.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos