27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

TRABAJADORES SINDICALIZADOS A LA FENUTSSA Exigen culminación de la refacción del centro de Salud de La Banda de Shilcayo

Fotografía : Tomás Paz

Cansados de no recibir una respuesta concreta por parte de las autoridades regionales, ayer por la mañana un grupo de trabajadores del centro de Salud de La Banda de Shilcayo, protestó frente al hospital de ese distrito, exigiendo que culminen la obra de manera rápida para que puedan volver a su centro de labores, ya que la mayoría fue derivado a diferentes establecimientos de la provincia de San Martín.

“Estamos cansados de mesas de diálogos, firmas de actas de compromiso y plazos para que culminen las obras en nuestro establecimiento, ya que la mayoría de nosotros fuimos reubicados a diferentes lugares. El tiempo que nos indicaron que se iba a culminar ya pasó ya cada vez más la situación es incierta” manifestó Diana Deza, dirigente sindical de los trabajadores del centro de Salud de La Banda de Shilcayo.

La dirigente sindical manifestó que desde que fueron reubicados a diferentes establecimientos, siempre dialogaron con las autoridades del Gobierno Regional de San Martín, pero hasta el momento no hay nada definido de cuando culminaran la obra, es por ello que también solicitan el apoyo del alcalde de esa jurisdicción para exigir al gobernador Pedro Bogarin Vargas que les dé una respuesta concreta.

Otro aspecto que están cuestionando los trabajadores en pie de lucha es que les ofrecieron que la parte de lo que es el centro de Salud de La Banda de Shilcayo iba a ser refaccionado, sin embargo, indican que no hicieron nada hasta el momento, motivo por el cual se sienten decepcionados con las autoridades regionales. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos