Fiscalía de prevención del delito realizó operativo contra la comercialización de productos tóxicos

 Fiscalía de prevención del delito realizó operativo contra la comercialización de productos tóxicos

En establecimientos dedicados a la venta de juguetes en Moyobamba.

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, ejecutó un operativo en prevención del delito de comercialización de productos tóxicos o peligrosos, actividad que se incrementa con motivo de las fiestas navideñas en Moyobamba.

Durante el operativo, la fiscal provincial, Olga Uberlit Salazar Delgado, inspeccionó diversos establecimientos comerciales dedicados, entre otros rubros, a la comercialización de juguetes ubicados en el centro de la ciudad, donde se verificó el cumplimiento de los requisitos exigidos por ley para su comercialización, tales como registro de importación, registro sanitario, advertencias, entre otros.

También se efectuaron recomendaciones por parte de la fiscal responsable, en torno al cumplimiento del aforo permitido en sus establecimientos y de las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19.

Está acción preventiva se realizó con participación de la Dirección Regional de Salud, la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y, la Policía Nacional.


Texto de Imagen: Operativo contra comercialización de productos tóxicos

Te puede interesar:  Fiscalía Ambiental de Moyobamba participó en diligencia de delimitación de área colindante entre faja marginal del río Mayo y terreno del Instituto Superior Tecnológico Público del Alto Mayo

Continúa leyendo