32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Despiste de camión restringe temporalmente el tránsito vehicular en el Abra Machungo

El sábado por la tarde se registró el despiste de un camión en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 34 kilómetros al sur de Tarapoto, el conductor resultó herido y fue trasladado al hospital de la ciudad. A consecuencia del hecho el tránsito vehicular se vio interrumpido por varios minutos, hasta que una grúa logró poner al vehículo al costado de la pista.

El accidente se produjo en el sector Abra Machungo, y hasta el momento se desconoce la causa del despiste del camión, que transportaba sacos con alimentos balanceados desde Tarapoto hacía el Huallaga Central. Algunos transportistas manifestaron que el accidente fue a consecuencia de una curva y con el peso de la carga el conductor perdió el control de su unidad.

El camión fuso de plaza de rodaje M10 – 892, quedó con su carga esparcida, después de varios minutos llegó una grúa que permitió que se reanude el tránsito vehicular en la zona, que quedó restringido a consecuencia del despiste. Agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para dirigir el tránsito.

Al cierre del presente informe se desconocía la identidad del conductor que resultó herido, las investigaciones del accidente están a cargo de los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos