21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía presenta a integrantes de banda de asaltantes

Se les encontró tres armas de fuego y dinero en efectivo que minutos antes habían despojado a sus víctimas

En conferencia de prensa la mañana de ayer la policía nacional presento a tres sujetos mayores de edad que fueran capturados la tarde del ultimo miércoles tras haber participado de un asalto a mano armada en la carretera Fernando Belaunde Terry altura del sector Cerro Quemado a tres kilómetros del caserío de Marona, 10 minutos de la ciudad de Moyobamba.

El acto estuvo a cargo del titular de la Región Policía San Martin General PNP Jorge Barboza Jiménez en compañía del jefe de la DIVPOL Moyobamba Cnel. PNP. Segundo Piérola Padilla.

Los sujetos fueron identificados como Aníbal Vargas Medina (29), natural de Cajamarca, pero con residencia en el centro poblado de Pacayzapa, los hermanos Joel Camilo y Jhordan Torres Chávez de 18 y 28 años respectivamente y también fue retenido un menor de edad de 16 años, identificado con las iniciales F.D.B.G.

Se les encontró tres armas de fuego y dinero en efectivo que minutos antes habían despojado a sus víctimas. Los mandos policiales hicieron un llamado a todas las victimas a acercarse a la SEINCRI para dar su versión sobre los hechos y evitar que bajo argucias legales estas personas logren quedar en libertad como ha ocurrido en casos anteriores, así mismo invocaron al poder judicial a emitir sus sentencias pensando en el bienestar de la población.

Dato: Barboza Jiménez así mismo anuncio que se dado inicio al plan de acciones para las fiestas de navidad y año nuevo a fin que la población pueda pasarlas de manera tranquila. Finalmente, se hiso un llamado a la ciudadanía a mantenerse organizada y dar aviso a sus autoridades ante cualquier hechos sospechoso o ilegal. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos