22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Blanca Díaz espera aprobación de licencia para iniciar campaña al Congreso de la República

La regidora Blanca Diaz Vela, fue una de las ganadoras de las elecciones internas de Acción Popular que le da el derecho de candidatear al congreso de la república por esa agrupación política, y espera el 18 de diciembre, día que se dará la sesión de comuna en la MPSM para pedir licencia por 30 días del 11 de marzo al 11 de abril para realizar su campaña, tal como lo estipula la Ley electoral.

Sobre si pedirá licencia al Concejo Provincial los meses de enero y febrero señaló que espera la instalación de los Jurados Especiales para que vean su caso.

Ella estuvo de licencia por un mes para la campaña de elecciones internas de acción Popular, licencia que solicitó personalmente.

Denuncias en elecciones internas

Sobre las elecciones internas de Acción Popular donde se vio presuntos casos de prebendas por votos dijo que en su caso fue una campaña franciscana, sin ningún tipo de dádivas.

Se vio masiva concurrencia, y la estrategia de campaña que utiliza cada candidato es cuestión de uno, si hay denuncias estas tienen que ser fundamentadas, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos