22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Inauguran comedor solidario en La Banda de Shilcayo

La Municipalidad Provincial de San Martin, Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, La Sociedad de Beneficencia de Tarapoto, realizaron la inauguración del Centro de Protección Alimentaria “Piedras del Edén” ubicado en la Asociación de Vivienda del mismo nombre.

“Este comedor es impulsado por la Beneficencia, de la mano de nuestro Alcalde Provincial Tedy Del Águila, nosotros como Gobierno local hemos contribuido también, pero los que más han dado su tiempo, dedicación, energía, trabajo, es la población. El trabajo articulado de la población con sus autoridades permite obtener grandes logros, como este comedor que beneficiará en gran manera a esta asociación y los alrededores. Señaló el Burgomaestre bandino José Del Águila García

El presidente de la Asociación de vivienda Piedras del Edén, Abrahan Julca Ramírez se mostró agradecido por la inauguración de este comedor, asimismo por el mejoramiento de vías que se viene realizando en esta parte del distrito. “Me siento emocionado por este comedor que servirá a la población más necesitada, resaltó la voluntad de todas las autoridades en especial a nuestro alcalde José Del Águila que desde el primer momento se interesó por este proyecto y nos brindó las facilidades para realizarlo” indicó Julca Ramírez.

El trabajo articulado de nuestras autoridades, contribuyen de sobremanera al desarrollo y crecimiento de nuestros pueblos y permiten cerrar brechas para tener mejores condiciones de vida.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos