21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Expresidente de la República Martín Vizcarra llega a Tarapoto a realizar actividades proselitistas

Mientras el Congreso de la República aprobaba inhabilitar por diez años para asumir cargos públicos al exmandatario Martín Vizcarra Cornejo, el expresidente arribó ayer por la tarde a Tarapoto, para realizar actividades proselitistas en favor de la agrupación política que representa. Al salir del aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, evitó declarar al respecto, indicando que lo hará este viernes en la visita que realizará en un centro de abasto de la ciudad.

Vizcarra Cornejo arribó a las 17:15 horas, en el terminal aéreo de Tarapoto lo esperaban representantes de la agrupación política con el que participará como candidato al Congreso de la República, al momento de dirigirse al distrito de La Banda de Shilcayo donde está hospedado, manifestó que llega a nuestra ciudad a realizar una visita de trabajo, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

De inmediato los reporteros que lo esperaban en los exteriores del aeropuerto le pidieron su opinión sobre la aprobación en el parlamento para inhabilitarlo por 10 años en ejercer cualquier cargo público, respondiendo de la siguiente manera: “Por ahora no voy a hablar del tema, primero quiero instalarlo y este miércoles cuando salga a realizar mis actividades responderé cualquier interrogante. Por ahora me disculpan” puntualizó.

Se conoció que ayer por la noche se reunió con una madre de familia de La Banda de Shilcayo, a quien lo atendió en su última visita a nuestra región, para que sea una beneficiaria del programa social Pensión 65. En horas de la mañana de este miércoles visitará el mercado Dos del barrio Partido Alto, como parte de sus actividades proselitista. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos