33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Dirigente del Frente Cívico de La Banda de Shilcayo exige culminación del Hospital Covid

Una vez más la presidente del Frente de Defensa de La Banda de Shilcayo, dio a conocer su malestar, porque hasta el momento no existe información oficial sobre la culminación y la puesta en funcionamiento el Hospital Covid que está ubicado en su distrito. Ayer por la mañana visitó los exteriores de la obra e indicó que hay zonas que están enmalezadas, lo que pone en evidencia que falta mucho por hacer.

Llanina García Ramírez, manifestó que tiene una reunión con los trabajadores sindicalizados de Salud para ver el tema del hospital Covid, que hasta el momento no tiene fecha de funcionamiento, luego de ello anunció que harán bajadas de base para tomar acciones inmediatas para exigir que esa obra se culmine antes que se de una posible segunda ola de contagio.

“Nos tienen de fecha en fecha y hasta el momento no hay nada concreto de cuando podríamos tener en funcionamiento ese hospital que tanta falta nos hace. Ya es tiempo de hacer algo para que pronto se culmine la obra y a estas alturas no podemos darnos el lujo de tenerlo como un elefante blanco” señaló García Ramírez.

En opinión de la presidente del Frente de Defensa del distrito de La Banda de Shilcayo, no descarta seguir coordinando con las demás bases de su jurisdicción, para ver qué acciones van a tomar para y a las autoridades regionales el pronto funcionamiento del Hospital Covid que inicialmente anunciaron que a fines de abril del presente año iba a estar funcionando. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos