30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Anuncian nuevo módulo de formación e investigación universitaria

Cerrando bien una gestión universitaria. Con una inversión de más de 6 millones de soles, y con un plazo de ejecución de un poco más de 365 días calendarios, el “Consorcio Veterinario” será la empresa contratista responsable de la ejecución de los trabajos de lo que serán los modernos módulos del servicio de investigación formativa en producción y sanidad animal de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de San Martín.

Así lo señaló el Dr. Aquilino Mesías García Bautista, Rector de la primera Casa Superior de Estudios de la región San Martín, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra realizada este último martes 15 de diciembre 2020, en un espacio de las 20 hectáreas del fundo Miraflores, en el distrito de La Banda de Shilcayo, lugar donde se construirá ese moderno proyecto.

Durante el evento, el Dr. Aquilino García, explicó que el proyecto se ejecutará bajo la modalidad de contrata, financiada por la misma Universidad Nacional de San Martín, a través de sus recursos ordinarios, con el solo objetivo de brindar a la población universitaria de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria acceda a los servicios de enseñanza práctica e investigación formativa en producción y sanidad animal, para que de esa forma cumplan los estudiantes los estándares de calidad requeridas.

En la ceremonia, realizada pasada las 10 de la mañana, participaron la Vicerrectora Académica, Dra. Rossana Hidalgo Pozzi; la Dra. Alicia Bartra Reátegui, en su condición de Vicerrectora de Investigación; el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Orlando Ríos Ramírez, el Director de la Escuela de Medicina Veterinaria. Ing. Roberto Roque Alcarráz, y el Ing. Neil Rodríguez Sánchez, en su calidad de Director de Infraestructura de la UNSM.


Texto de Imagen: Ceremonia de colocación de la primera piedra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos