22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Eligen Comité Ejecutivo Provincial de Juntos por el Perú en Moyobamba

Militantes de la agrupación política “Juntos Por el Perú” eligieron al comité ejecutivo provincial de la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de fortalecer la organización con miras a las elecciones generales del próximo 11 de abril del 2021.

El acto se desarrolló con la presencia de delegados de diferentes organizaciones de izquierda, luego de un análisis de la situación Política Nacional, procedieron a la elección de manera democrática, el mismo que tendrá responsabilidad para buscar el triunfo de la candidata Verónica Mendoza y Sandra Monje como candidata al Congreso que postula como número 02 representando a la zona del Alto Mayo. Sandra Monje fue la encargada de juramentar al comité ejecutivo provincial.

La junta directiva quedó conformada por: Maritza Alva Hidrogo como presidenta, Robinson Vergaray Rojas como vicepresidente, Graciela Ocampo Tafur  secretaria del interior, Adelmo Rafael Coronel secretario de organización, Gilmer Piña Ruíz secretario de Prensa y Propaganda, Herminio Santa Cruz secretario de economía, Anggye Tirado Huancas secretaria de la mujer,  Maycol Delgado García secretario de la juventud, Carmen Castillo Talledo y Gildre Macedo Rojas como vocales. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE JUNTOS POR EL PERÚ

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos