31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Director de la OGESS Bajo Mayo anuncia cambio de funcionarios de la Red de Salud de Picota

Fotografía: Anthony Sangama
La Directora encargada de la Oficina de Gestión de Salud Bajo Mayo, Jackeline Castañeda Cárdenas, confirmó que tomó la decisión de cambiar al jefe de Recursos Humanos y en una semana se sabrá si cambiará al director de la Red de Salud de Picota, tal como lo vienen solicitando mediante medidas de protestas los trabajadores sindicalizados de ese nosocomio.

Ante ese anuncio el director del Hospital de Picota, Eduardo Álvarez Quevedo, manifestó que no se aferra al cargo y está dispuesto acatar las disposiciones de las autoridades de sector Salud, quienes le dieron la confianza para asumir el cargo, que ahora es reclamado por los trabajadores sindicalistas para que lo deje, por presuntos hechos irregulares en el uso de los bienes de la institución.

El anuncio de la directora de la OGESS Bajo Mayo, fue tomado con agrado por los trabajadores del Hospital de Picota, quienes junto a sus dirigentes regionales estuvieron en el frontis del nosocomio en momentos que la funcionaria de gobierno se reunía con los sindicalistas, quienes desde hace varios días estaban en pie de lucha venían exigiendo cambio del director.

Ante del inicio de la mesa de diálogo, los manifestantes se enfrentaron verbalmente con sus compañeros que no acataron la medida de fuerza, a quienes les cuestionaron, porque no luchan con ellos para exigir el cambio de funcionarios de la red de Salud, por presuntos hechos irregulares que serán investigados por las instancias correspondientes. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos