23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Nunca más molestaré al Gobernador” señala Gastelo Huaman

El alcalde Gastelo Huamán Chinchay aseguro que nunca más volverá a cuestionar al Gobernador Regional Pedro Bogarín Vargas, porque será el pueblo quien se encargue de cuestionar o aprobar sus acciones durante el tiempo que queda de su gestión. Huamán Chinchay dijo que junto a su equipo técnico se dedicará a continuar con el plan de gobierno trazado desde la campaña electoral sin esperanzarse en el GORESAM.

Huamán Chinchay considera que ya no volverá a cuestionar al gobernador regional, a pesar que hay muchas necesidades y exigencias por parte de los pobladores, de manera especial de la margen izquierda del rio mayo que participaron de la movilización el pasado lunes, solicitando obras de envergadura al gobierno regional.
Asimismo, lamento que su persona haya sido seriamente cuestionada por los medios de comunicación en los últimos días, producto de los reclamos que hiciera al gobernador regional, solicitando la ejecución de obras para la provincia de Moyobamba. Sin embargo, insistió que todo lo dicho solo es el sentir de la mayoría de la población del Alto Mayo que continúan esperando que el Gobernador trabaje de la mano con las autoridades locales y poder atender así las necesidades más urgentes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos