24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

SEGÚN ANUNCIO DEL ALCALDE DE TARAPOTO Refacción de la zona de hundimiento de la Vía de Evitamiento se iniciará a fin de semana

El lunes pasado, al culminarse la sesión de comuna, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tedy del Águila Gronerth, confirmó que este jueves firmarán contrato por acción directa con la empresa que se encargará de refaccionar la zona de hundimiento en la cuadra uno de la Vía de Evitamiento y de inmediato se deberá ejecutar la obra, que es un anhelo de los vecinos de la zona.

El burgomaestre Teddy del Águila manifestó que el retraso de la obra se debe básicamente a una mala formulación del proyecto para rellenar toda la zona afectada, ahora una vez superado todos los inconvenientes ya no hay motivo para que se prolongue y de esa manera se pueda restablecer el tránsito vehicular y evitar accidentes de tránsito, tal como ocurrió con una minivan de ruta interprovincial.

Como se recuerda a mediados del mes de enero del presente año, luego de una torrencial lluvia que soportó la ciudad de Tarapoto, se hundió parte de la plataforma asfáltica de la Vía de Evitamiento y por muchos meses no hubo respuesta de cuando se iniciará la obra de refacción de esta calle. Sin embargo, ahora los vecinos tienen una luz de esperanza que esperan confirmarle este jueves, tal como lo anunció el alcalde Del Águila Gronerth. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos