34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven de 23 años quedo en estado parapléjico tras accidente de tránsito

En estado vegetal ha quedado el joven Rallinder Chávez Alva (23) quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 28 de agosto del presente año, en el cruce de los jirones Pucallpa con 20 de abril en la ciudad de Moyobamba, tras impactar su motocar con una camioneta que conducía el conocido Abogado Osmar Cabrera Cabrera.

Producto del accidente, Chávez Alva se encuentra postrado en cama sin poder movilizarse por sus propios medios, no habla, solo se comunica haciendo señas y se alimenta de comida licuada.

Sus familiares aseguran que desde que le dieron de alta del hospital no ha recibido ningún tratamiento profesional, su padre de condición humilde no cuenta con dinero para comprar medicinas, mucho menos para un tratamiento especial, por lo que vienen solicitando apoyo a las personas de buena voluntad.

A través de las redes sociales, vecinos y amigos publicaron el dramático caso y las condiciones que sobrevive Rallinder Chávez Alva; por eso hacen un llamado a las autoridades y población en general para que puedan brindarle un apoyo a fin que pueda recibir un adecuado tratamiento. Así mismo solicitan ayuda económica para adquirir los pañales, toallitas húmedas, leche, fibra digestiva y otros productos que necesita a diario.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con la persona de Kelly Vásquez al número 916195957. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Rallinder Chávez Alva

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos