22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, jueves 03 de noviembre 2020

*** Aquí estamos bien peinaditos para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y algunos chispazos sociales que a diario suceden, agradeciéndoles por su deferencia que lógicamente nos dan más fuerzas para seguir, venciendo los obstáculos, adelante, siempre debemos seguir cuidándonos y respetar los protocolos que siguen vigentes, aunque la gente irresponsable no los cumple, depende solo de nosotros para evitar que esa maldita pandemia nos haga mal.

*** De verdad amigos, Diego Armando Maradona no descansa en paz, ya que luego de su muerte, aparecen comentarios que de verdad sorprenden, por ejemplo, se hizo dice el estudio de su corazón y han encontrado cosas que sorprende a los médicos y familiares, esperamos que termine estas situaciones para que al final el ídolo argentino descanse de verdad en paz.

*** Ayer se completó la sexta fecha de la Liga 1 con los siguientes resultados: UNIÓN HUARAL 3 – 0 SANTA ROSA, PIRATA FC 1 – 1 SPORT CHAVELINES y ALIANZA ATLÉTICO SULLANA 1 – 0 SANTOS FC. El equipo de Sullana es el líder absoluto y se perfila como el favorito para reingresar a la Liga 1 del próximo año, aquí la tabla de colocaciones:

1º.- A. A. SULLANA 16
2º.- UNIÓN HUARAL 11
3º.- JUAN AURICH 10
4º.- UNIÓN COMERCIO 10
5º.- PIRATA FC 8
6º.- CHAVELINES 8
7º.- C. UNIDOS 7
8º.- D. COOPSOL 5
9º.- SANTOS FC 4
10º.- SANTA ROSA 4

El próximo lunes 7 se estará jugando la séptima fecha que lo daremos a conocer en su debida oportunidad, esperamos que nuestro representante Unión Comercio le gane al líder absoluto del campeonato.

*** La Federación Peruana de Vóley, suspendió los partidos de la Copa Nacional de Voleibol luego de que una jugadora diera positivo por COVID-19, de esta manera nuevamente esta maldita pandemia hace mella en las actividades deportivas que en el caso del voleibol venía realizándose con toda normalidad, en breve la FPV debe estar dando a conocer la fecha de reinicio del campeonato que venía desarrollándose con bastante expectativa.

*** Para alegría de los hinchas de Universitario de Deportes los jugadores Federico Alonso y el “Chiquitin” Quintero renovaron para seguir defendiendo el próximo año al equipo crema que es uno de los que nos representarán en la Copa Libertadores, donde esperamos hagan una buena campaña borrando de esta manera las malas actuaciones de los equipos que este año dieron vergüenza al fútbol peruano.

*** Por fin Alianza Lima hizo oficial la salida de Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmet luego de conocido el descenso del equipo a la Liga 2, ojala que sus reemplazantes trabajen para que el equipo vuelva pronto a la Liga 1 y seguir siendo protagonista principal de los campeonatos, del mismo modo podemos informar que los dirigentes del equipo íntimo oficializaron reclamo ante la Comisión de Licencias de la FPF, manteniendo de esta manera en zozobra su baja, de verdad estas cosillas como aliancista no nos gusta, pero si así lo estipula el reglamento, pues bienvenido sea, estaremos a la expectativa.

*** También en la Liga 2 hay reclamos, los dirigentes del Santos FC vienen solicitando puntos del partido ante el Deportivo Coopsol, la Comisión de Justicia debe dilucidar este reclamo y dar el veredicto final respectivo, de verdad eso de los reclamos no nos gusta, pero si le ampara el reglamento, debe dilucidarse las situaciones presentadas.

*** Sorpresivamente el “Chino” Víctor Rivera dejó de ser entrenador del Deportivo Municipal luego de estar tres años al frente del equipo, de acuerdo a lo manifestado por el entrenador, dio un paso al costado, agradeciendo a los dirigentes y jugadores por haberle permitido salvar la categoría, de esta manera Rivera deja el Muni luego de tres años de trabajo, le deseamos suerte a este DT peruano.

*** Los dirigentes del Real Madrid dieron ultimatun al DT Zidane, manifiestan de que si no gana los partidos que faltan de la Champions así de simple le darán las gracias, como pueden darse cuenta en los diversos equipos del mundo, los cambios intempestivos de entrenadores es una cosa normal y eso continuamente sucede en nuestra patria.

*** Hasta aquí mi KARICIA, recordando los seis meses del fallecimiento del hermano mayor, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Para siempre recordar: Ricardo Salas cuando fue alcalde de la Banda de Shilcayo con Adalberto “Chocherita” Ibañez junto a Teófilo “Nene” Cubillas

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos