29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Programa Arranca Perú entregará vías reparadas de los Caminos Vecinales

Este 18 de diciembre, Arranca Perú recibirá los tramos de los trabajos de mejoramiento de Caminos Vecinales en la provincia de San Martín.

El Ing. Carlos Beteta Bartra responsable el proyecto Arranca Perú, señaló respecto al tramo Buri Buri, de 16 km 159 m; en la jurisdicción de Juan Guerra, señalando que hasta el momento se tiene avances mayores al 90%, “todavía no recibimos el trabajo en su totalidad y con la empresa estamos viendo donde falta mejorar y ellos realicen la entrega final del servicio”.

Luego hay una garantía para el mantenimiento rutinario durante todo el 2021; el 18 de diciembre se reciben los trabajos para pasar a etapa de recepción y luego levantar las observaciones si las hay.

Alcalde de Juan Guerra
Mientras que el alcalde de Juan Guerra, Prof. Víctor Flores Paredes, agradeció a la Municipalidad Provincial de San Martín, por estos trabajos, señalando que en su jurisdicción se vienen reparando 20 kilómetros de caminos, así como en Buri Buri, también se trabaja en Shatuyacu, que permitirá un circuito con Bello Horizonte para permitir que los productores lleguen sin dificultades a los mercados principales.

Sobre algunas quejas se dan en la reparación de las vías, indicó que es lógico que haya observaciones y hay que subsanarlas, y que mejor realizando los arreglos de los Caminos Vecinales.

Arranca Perú
A través de la Municipalidad Provincial de San Martín, el programa Arranca Perú del Ministerio de Transporte y del Ministerio de Vivienda y Construcción, viene realizando el mejoramiento de 65 kilómetros de caminos vecinales que son los siguientes:
Cacatachi – Rosanaico
Cacatachi – Unión-La Llanura
Pampas de Sananguillo – La Unión
Juan Guerra – lto Shatuyacu
Shapaja – Santa Rosa
Pelejo – Selva Alegre

Esto con el propósito de mejorar el tránsito de los productores agrícolas a los principales mercados locales de nuestra provincia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos